Sucesos


Policía de Bolívar captura a dos piratas terrestres

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2013 03:24 PM

El comando de Policía Bolívar capturó a dos sujetos sindicados de integrar la banda delincuencial de “los Goleros”, dedicada al atraco de buses intermunicipales.

Los capturados responden a los nombres de Wilson Enrique Sarmiento, alias ‘Sowil’; y Robinson José Torres Bayona, alias ‘Robin’.

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel  Jorge Octavio Vargas Méndez, enfatizó que la captura de estos delincuentes se logra tras varios meses de seguimiento por parte de la seccional de inteligencia de Tránsito y Transporte, quienes se desplazaron hasta Barranquilla con el fin de ubicar el lugar donde se estaban escondiendo estas personas.

La captura de estos sujetos se produce en el barrio ‘Villa Selene’ de esta ciudad momentos en que se encontraban departiendo.
Los detenidos son solicitados por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, por el delito de hurto calificado agravado mediante orden de captura 004 y 002 de fecha 18 de septiembre de 2012. 

Según las investigaciones, alias ‘Robín’ tiene varias anotaciones  por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición, homicidio y suplantación de identidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 local de Soledad, Atlántico,  dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, por el delito de hurto calificado agravado.
Un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel ‘El Bosque’ en la ciudad de Barranquilla.
 

  NOTICIAS RECOMENDADAS