Sucesos


Policía de Bolívar los capturó por robar un carro y herir al conductor

Un Juez con funciones de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad a los tres presuntos delincuentes.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de octubre de 2021 05:10 PM

Por los delitos de hurto y lesiones personales, la Policía de Bolívar capturó a tres sujetos en la vía que conduce de Calamar a Sincelejo. Lea aquí: A la cárcel los presuntos asesinos de joven en República del Caribe

En puestos de fiscalización y control, en las carreteras al norte de Bolívar, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar dio a conocer que mediante acciones desplegadas de requisa y verificación de antecedentes capturaron a estos tres supuestos delincuentes.

Las autoridades afirman que los tres hombres, identificados como Fredys Montoya Calle; Keiner de Jesús Sánchez Bertel y Waider Álvarez Arteaga, al parecer, “solicitaron un servicio de In Driver, en la ciudad de Cartagena, y una vez salieron de La Heroica, intimidaron e hirieron al conductor para robarle el vehículo, a quien debimos llevar al centro médico de Mahates para prestarle los primeros auxilios”, informó la Policía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Estas personas se movilizaban en un carro, tipo automóvil marca Renault, de placas FIR-222, el cual fue hurtado en el sector la Cruz del Viso, en Mahates. Le puede interesar: Policía ha capturado a 371 delincuentes en el 2021 en Cartagena

De acuerdo a la información entregada por la Policía, el caso quedó en manos de la Fiscalía. Un Juez de la República con funciones de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad a los tres aprehendidos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS