Sucesos


Policía de Metropolitana revela cartel de los más buscados en Cartagena

Las fotos están acompañadas de los alias y además muestran otro cartel con los vehículos reportados como robados. La institución pide a la comunidad que denuncien y gestionan recompensa para quien entregue información.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2020 11:25 AM

Los rostros que usted observan no hacen parte de una lista de desaparecidos, son los rostros que conforman el nuevo cartel de presuntos delincuentes que busca la Policía Metropolitana de Cartagena.

Con el objetivo de atacar el fenómeno del hurto, en el marco del “Plan Nacional” contra el delito, el brigadier general, Henry Sanabria Cely, dio a conocer este cartel solicitando la valiosa colaboración de la comunidad, para identificar a estas personas.

Las fotos están acompañadas de los alias y aparte, la institución también muestra los vehículos que han sido reportados como robados.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestros policías, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el cuadrante de su jurisdicción, para así, lograr enfrentar estas amenazas contra la seguridad y convivencia ciudadana”, puntualizó el alto oficial.

Llame

La Metropolitana indicó que tienen a disposición los números de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363 para que todos los cartageneros puedan brindar información que permita identificar y ubicar a estas personas, requeridas por la Sijín.