Policía decomisa 58 kilos de marihuana en cajas con jabones

20 de septiembre de 2019 12:00 AM
Policía decomisa 58 kilos de marihuana en cajas con jabones
Según la Policía, la droga era traída en un furgón desde Cali para ser comercializada en la Heroica. El conductor del camión quedó en manos de la Fiscalía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros de la Policía de Bolívar se incautaron de 58 kilos de marihuana prensada tipo cripy que estaban camuflados en cajas de cartón que pretendían hacer pasar por jabones. En la labor fue retenido el conductor del vehículo en el que transportaban el alucinógeno.

El hallazgo lo realizó el grupo de la seccional de Tránsito y Transporte, luego de registrar un camión tipo furgón, de placas SPX-631, que llegaba a Cartagena procedente de Cali.

“El conductor del vehículo fue retenido en la vía del Mar, cerca del peaje Marahuaco -en el kilómetro 15-, donde estaba el puesto de control de los uniformados.

“La actitud sospechosa del conductor fue la que llevó a los miembros de la Policía a realizar la inspección minuciosa del automotor y la mercancía, donde encontraron que no era jabón lo que transportaba sino la droga”, informó en un comunicado de prensa el Comando de la Policía de Bolívar.

El retenido, identificado como John Jairo Rojas Álvarez, sin más datos, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Ayer en la mañana fue enviado a la Cárcel de Ternera tras las audiencias preliminares con un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS