Policía del Atlántico incauta siete kilos de marihuana

01 de diciembre de 2018 02:05 PM
Policía del Atlántico incauta siete kilos de marihuana
La sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por las principales vías del Departamento del Atlántico, en desarrollo de los planes de registro y control a vehículos, La Policía Nacional logró la incautación siete kilos de marihuana creepy, lista para su distribución y comercialización.

Según las autoridades, “el hallazgo se llevó a cabo, en el kilómetro 65, Vía Oriental, cerca de la entrada a la trocha ‘Mi Casita’, en momentos que se le realizó la señal de pare a un vehículo tipo motocicleta de color azul marca bóxer, el conductor al notar que iba ser requerido, aceleró emprendiendo la huida con rumbo desconocido”.

Luego de esto inmediatamente los uniformados realizaron el ‘Plan Candado’ con apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Cuando el conductor se vio acorralado lanzó en una trocha un morral de color negro.

“Cuando los agentes proceden a la verificación hallaron una bolsa plástica con 6 paquetes en su interior de una sustancia de color verde con un olor penetrante similar al a la marihuana, que, al momento de verificar por los peritos, se pudo comprobar que se trataba de marihuana tipo creepy, con un peso aproximado de 7.000 gramos”, se afirma en el comunicado.

Las autoridades informaron que el conductor de la motocicleta no había podido ser localizado ya que logró escabullirse por el sector enmontado.

La sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS