Policía descubre caleta con cinco escopetas y municiones

28 de febrero de 2019 12:00 AM
Policía descubre caleta con cinco escopetas y municiones
Un informante le dio la ubicación de la caleta a la Policía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿De quiénes son? y ¿con qué propósito las escondieron?

Esos dos interrogantes son los que pretende resolver la Policía luego del hallazgo de cinco armas de fuego en una zona boscosa del corregimiento de Cañaveral, en jurisdicción del municipio de Turbaco.

“Una llamada a la línea de emergencia alertó a las unidades policiales adscritas a la Estación de Policía Turbaco sobre la presencia de una persona sospechosa en una trocha que conduce al corregimiento de Cañaveral, lo cual permitió la ubicación de estas armas de fuego.

“Las unidades del Cuadrante arribaron al lugar señalado por el informante, ubicando a un lado de la carretera un saco. Tras adoptar las medidas de seguridad, verificaron en su interior y hallaron cinco escopetas de fabricación industrial, sin número de identificación. También encontraron 14 cartuchos calibre 20 y 10 cartuchos calibre 16”, eso dice el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Contrabando

En otra labor en Turbaco, la Policía Fiscal y Aduanera logró la aprehensión de 15 millones de pesos en mercancía de contrabando que no contaba con documentos soportes para su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Los controles se realizaron en establecimientos de comercio abiertos al público, donde se aprehendieron más de 2 mil prendas de vestir, que eran ofertadas al público sin la documentación legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS