Policía desmantela banda de “jíbaros”

01 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena realizaron cuatro allanamientos y registros coordinados contra expendios de alucinógenos.
Los operativos se cumplieron  en los barrios Paraguay, Las Brisas, El Prado y Villa Carmen.

La operación se denominó “Temis” y fue liderada por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía Seccional.

Durante los operativos fueron capturadas siete personas, de las cuales  dos  presentaban órdenes de capturas vigentes por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Las otras cinco fueron capturadas en flagrancia y se les incautaron 326 dosis de cocaína y 171 dosis de marihuana.

Las labores investigativas, la recolección de evidencia y materiales probatorios fueron ejecutados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional.

Ello permitió establecer cómo los siete capturados estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes en los barrios mencionados.

Los siete capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS