Policía detiene a dos personas por hurto de motos

15 de diciembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos personas relacionadas con el hurto de motocicletas, en diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de un individuo apodado “el Christmas”, quien fue capturado por falsedad marcaria; mientras que el otro fue identificado con el alias de “el Miguelito”, y se le acusa del mismo delito.

De acuerdo con el relato de los agentes del orden, alias “el Christmas”, de 33 años, fue capturado en flagrancia en el barrio Martínez Martelo, cuando se desplazaba en una motocicleta.

El hombre fue interceptado por las unidades policiales y, al ser verificados los documentos de la motocicleta, se supo que presentaban inconsistencias, por lo que fue necesario llevar el rodante a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, donde un técnico de automotores confirmó que los seriales de chasis y motor de la motocicleta fueron regrabados.

La motocicleta recuperada es una Boxer, de placa CVL-17E, de color negro con verde, la cual fue entregada a su propietario, quien agradeció la efectiva reacción policial. Entre tanto el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de falsedad marcaria y falsedad en documento público.

Cae “el miguelito”

En otro resultado dentro de las operaciones contra el hurto de motocicletas, agentes del cuadrante 5-8, pertenecientes al CAI del barrio Paraguay, dieron captura a alias “el Miguelito” en la avenida Crisanto Luque.

En su poder los uniformados de Cartagena hallaron documentos falsificados; y, al revisar la motocicleta donde se movilizaba, una marca Bóxer, de color negro con verde y de placas CWP-14E, tenía los sistemas de información de chasis y motor regrabados.

Alias “el Miguelito”, de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de falsedad marcaria y falsedad en documento público.

Recuperado vehículo

Asimismo, la Policía incautó un camión en el municipio de Turbaco.

El vehículo es del tipo tanque, marca Chevrolet, color blanco, de placas TZR-486, modelo 2013 y está avaluado en 140 millones de pesos.

Se supo que el automotor en cuestión registra orden de inmovilización, emanada por la Fiscalía 68 delegada ante los jueces penales del circuito especializado de extinción de dominio de la ciudad de Barranquilla.

El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS