Policía es asesinado al parecer por un menor de edad

16 de marzo de 2019 02:05 PM
Policía es asesinado al parecer por un menor de edad
Enoth Eduard Terán Martínez, egresado de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un patrullero adscrito al Departamento de Policía Sucre resultó muerto tras ser atacado en zona rural del municipio de Sincelejo la noche del viernes, presuntamente a manos de un menor de 17 años de edad.

La víctima del homicidio respondía al nombre de Enoth Eduard Terán Martínez, quien sufrió heridas con arma blanca en hechos presentados a eso de las 9:00 de la noche del viernes y que a las 6:30 de la mañana de este sábado ocasionaron su fallecimiento.

Por el asesinato del uniformado oriundo del municipio de Sahagún (Córdoba), unidades de la Policía Nacional capturaron a un adolescente que ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, señalado por el delito de homicidio.

El patrullero de 42 años de edad y 17 de servicio a la Institución armada, se hallaba disfrutando de su día de descanso y en la vía que conduce al corregimiento Las Palmas resultó fatalmente lesionado en confusos hechos.

Las autoridades descartaron como móvil del crimen el hurto de la motocicleta del uniformado, pues esta fue hallada en el lugar de los hechos, así como el celular y los documentos de la víctima, por lo que se presumen causas personales.

Enoth Eduard Terán Martínez, egresado de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, se dedicaba a labores logísticas y administrativas en la Remonta del Departamento de Policía Sucre y pertenecía al grupo de Guías Caninos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS