Sucesos


Policía está tras la pista de los atracadores de restaurante en Manga

Los sujetos escaparon, al parecer, a bordo de una moto. Cabe anotar que en esta zona de la ciudad no se aceptan parrillero.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de marzo de 2021 04:02 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que un grupo de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol adelantan las verificaciones para identificar y capturar a dos hombres que estarían implicados en el hurto a tres clientes en un establecimiento comercial, en el barrio Manga, en la tarde de este miércoles.

“Se redoblan los controles por parte de la Policía, junto a la Dirección de Tránsito y Tránsito Transportes -Datt- para la verificación de antecedentes judiciales a motociclistas en esta zona de la ciudad”, añadió la institución en un comunicado oficial.

El hecho ocurrió hacia las 12:20 p. m., y, según el reporte preliminar, un delincuente ingresó haciéndose pasar como cliente e intimidó al resto de comensales con un arma de fuego. El hombre que vestía de suéter manga larga y portaba tapaboca huyó del lugar en moto cuando en este barrio está prohibido el parrillero hombre en moto. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.