Policía frustra tres atracos de celulares en pleno toque de queda

12 de julio de 2020 01:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En menos de 24 horas y en pleno toque de queda ordenado por el Gobierno departamental, las autoridades capturaron a tres presuntos atracadores de celulares en el perímetro urbano de Sincelejo.

En una primera acción, unidades de la Policía Nacional sorprendieron a Favio Vergara Ávila, cuando supuestamente le hurtaba su teléfono a un ciudadano en el barrio San Luis.

El Hombre de 28 años de edad, quien se hace llamar “La Sombra”, cayó a la altura de la Carrera 15 con Calle 8 con el celular avaluado en la suma de 700 mil pesos, el cual le fue devuelto a la víctima.

Al mismo tiempo, los uniformados inmovilizaron la motocicleta marca Bajaj, color negro, de placa LER-53D, en la cual se movilizaba el presunto delincuente, puesto a ordenes de la Fiscalía.

Gracias a otra rápida reacción de unidades policiales las autoridades individualizaron y judicializaron por el delito de hurto a Ramiro Vitola Hernández, de 41 años, quien fue sorprendido cuando hurtaba un celular de alta gama a un ciudadano.

Vitola Hernández, de 33 años de edad, atrapado en el sector de la Carrera 21 Calle 23, sector del centro de la capital sucreña, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El tercer caso tuvo como protagonista un menor de 16 años de edad, aprehendido en flagrancia hurtando un celular avaluado en la suma de 500 mil pesos, a una joven en el barrio Los Rosales.

Al momento de la ocurrencia de los tres casos, tanto los presuntos atracadores como las víctimas estaban quebrantando el toque de queda establecido a través del Decreto 427 de 2020 de la Gobernación de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS