Policía golpea “ollas de vicio” en Cartagena

23 de febrero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía realizó una toma sin precedentes contra las “ollas de vicio” en Cartagena y corregimientos aledaños, logrando la captura de siete presuntos “jíbaros”, entre ellos una mujer, y el decomiso en total de 5.840 gramos de estupefacientes.

En el barrio República de Venezuela cayó Yoelis González Iriarte, de 19 años, a quien le decomisan medio kilo de marihuana.

En un allanamiento en el barrio El Pozón es aprehendido John Jairo Cabarcas Morales, de 44 años y oriundo de San Andrés Islas, a quien le incautan un kilo de base de coca equivalente y medio kilo de marihuana.

En San José de Los Campanos es arrestado Arlon de Jesús Pimienta, de 34 años. Le hallan kilo y medio cocaína avaluados en 7 millones de pesos. En ese vivienda marcaban y empacaba la droga, que sería distribuida en el corregimiento de La Boquilla, como punto de afluencia para contactar a turistas nacionales y extranjeros.

Precisamente en La Boquilla cae Jorge Luis Ortiz Ricardo, de 34 años y conocido como ‘el Negro Asprilla’. Es sorprendido con 100 gramos de cocaína.

En otro punto de esa población, investigadores de la Sijín allanan una segunda “olla de vicio” y capturan a dos presuntos “jíbaros”. Son ellos Marcelo Alexander Matos Ortega, conocido como ‘el Marce’, de 25 años; y Michael Edwin Arias Díaz, alias ‘el Michel’, de 23. Les incautan dos kilos y 500 gramos de marihuana.

Por último, en el barrio El Socorro, es retenido Siber Cuesta Torres con 306 dosis de bazuco, 141 dosis de cocaína, 11 de marihuana y 45 mil pesos en efectivo, dice la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS