Policía hace presencia permanente en “La Coquera”, tras aparición de panfleto

12 de septiembre de 2019 08:33 PM
Policía hace presencia permanente en “La Coquera”, tras aparición de panfleto
Capital Julián Flórez, Comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional a través de su Seccional de Tránsito y Transporte hace presencia permanente en entre Sincelejo y Calamar a la altura del sector de La Coquera con fin de brindar seguridad y confianza a los usuarios de dicha carretera.

Así lo informó el Comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Sucre, Capital Julián Flórez, luego la aparición del panfleto amenazante que anunció una restricción en el uso de la vía entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada.

Flórez informó que un grupo de sus hombres están las 24 horas en dicho punto de la carretera y envió un mensaje de tranquilidad a los conductores y pasajeros para que confíen en dicho organismo armado y la inexistencia de una restricción.

El Oficial al mismo tiempo indicó que la ciudadanía puede marcar el #767 en caso de cualquier situación anómala que se les presente en la mencionada vía, pues sus hombres estarán prestos de manera permanente.

Cabe recordar que la mañana del miércoles se conoció la circulación de un panfleto supuestamente firmado por las Farc, en el cual se anuncia además la supuesta conformación de un nuevo bloque de dicha organización guerrillera que estaría en los Montes de María.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS