Policía impone 246 comparendos y captura a 10 personas

30 de marzo de 2020 09:43 AM
Policía impone 246 comparendos y captura a 10 personas
Uno de los capturados fue puesto a disposición de las autoridades competentes. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Además de hacer cumplir el decreto presidencial de toque de queda en las calles de los municipios y corregimientos de Bolívar, las autoridades siguen atentos a que esta situación no sea aprovechada por los delincuentes.

La Policía de Bolívar reportó la captura de 10 personas, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, lesiones personales y daño en bien ajeno. Lea aquí: (No aceptó los cargos, pero va a la cárcel por el triple homicidio)

Destacó que en Mompox fueron capturados dos reconocidos expendedores de drogas. Los uniformados los abordaron en la calle y además de violar el decreto de la cuarentena, les fue hallado en su poder 20 dosis de estupefacientes a cada uno, para un total de 40 dosis entre base de coca y marihuana.

De la misma manea se capturó en flagrancia a 6 personas cuando talaban árboles de la especie higo amarillo en la finca San Francisco, en Mompox. Los capturados deberán responder por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, también aseguró que se adelantan operativos para que la comunidad dé cumplimiento del decreto de toque de queda.

Reportó que, a la fecha, se han impuesto 246 comparendos desde que entró en vigencia la medida, por lo que pide a los ciudadanos ser responsables y cuidarse por estos días.

“El departamento de Policía de Bolívar hace un llamado a la comunidad bolivarense para que acatemos la medida dispuesta por el gobierno nacional, donde por obvias razones debemos estar en aislamiento social para evitar esta propagación de este virus”, indicó el Comandante de la Policía de Bolívar.

Destacó que es importante que la comunidad, ante cualquier movimiento sospechosos, den aviso a los policías del cuadrante, o en su defecto informar a las líneas, 112 y 125. Lo mismo para que también den aviso para aquellas personas que quieran alterar el orden público.

“Entre todos debemos garantizar la seguridad y la salud de todos los habitantes de Bolívar”, insistió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS