Policía incautó marihuana que iba camuflada en maletas para gallos de pelea

22 de julio de 2019 12:21 PM
Policía incautó marihuana que iba camuflada en maletas para gallos de pelea
Detenidos en el hecho. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, lograron en las últimas horas la captura de tres personas que transportaba 4.500 gramos de marihuana al interior de maletas para gallos de pelea.

Según las autoridades las aves compartían el reducido espacio con el alucinógeno, modalidad utilizada por los traficantes para evadir los controles policiales.

Los uniformados se encontraban realizando puesto de control a la altura del kilómetro 1 de la trocha Mi Casita. En ese sitio le hacen la señal de pare a un automóvil particular que venía de Barranquilla, “los tripulantes se mostraron tranquilos y atendieron los requerimientos de los uniformados con total calma (era la confianza que le daba saber que ya habían pasado dos controles más sin problema), pero la suspicacia de estos policías superó su ingenio, los uniformados revisaron las maletas donde trasportaban tres gallos de pelea y para su sorpresa, estas contenían, además, 4.5 kilos de marihuana”.

Por estos hechos resultaron capturados Gloria Esther Galindo Tejedor, Ever Antonio Fonseca Cobo y Luis Óscar Sanguino Rodríguez, residentes en Barranquilla. “Quienes presuntamente utilizaban esta modalidad de transporte para trasladar la droga y pasar desapercibidos por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional”.

Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS