Policía inmovilizó un bus que iba a Bogotá con 14 pasajeros

30 de junio de 2020 12:00 AM
Policía inmovilizó un bus que iba a Bogotá con 14 pasajeros
Según la Policía, han impuesto 945 comparendos al tránsito de personas en Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un bus de transporte especial que llevaba 14 pasajeros fue inmovilizado por la Policía de Tránsito y Transporte de Bolívar luego que su conductor no presentara ningún tipo de permiso para su desplazamiento.

El vehículo iba con destino a Bogotá y viajaba de forma ilegal, ya que el conductor no llevaba ningún tipo de documentación que acreditara su movilización por las carreteras nacionales, dijo el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Tal violación a las medidas decretadas por el Gobierno nacional con el decreto No. 878 del 25 de junio de 2020, que prohibe la movilización de particulares a otras ciudades por carreteras nacionales, dio pie para que las autoridades impusieran comparendos a los pasajeros y al conductor del automotor.

Tras dialogar con algunos de los pasajeros sobre el motivo del viaje, estos le indicaron a los uniformados que fueron contactados por redes sociales y que el conductor del bus les había dicho que contaba con todos los permisos respectivos para viajar a la capital de la República.

Según la Policía Nacional, se han impuesto 945 comparendos al tránsito de personas que circulan por las vías nacionales del departamento de Bolívar. También se han realizado 778 inmovilizaciones entre automóviles y motocicletas en aplicación del Decreto Presidencial.

La Policía Nacional invitó a quienes deban desplazarse por fuerza mayor entre municipios a no utilizar el transporte ilegal, sino a comprar los tiquetes en las terminales de transporte acreditadas y así evitar estos problemas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS