Policía intensifica operativos ante creciente ola de inseguridad en Montería

19 de marzo de 2019 02:22 PM
Policía intensifica operativos ante creciente ola de inseguridad en Montería
La Caravana de la Seguridad se tomó a Montería.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Montería intensificó los operativos en la ciudad con el fin de garantizar la seguridad, en medio de la difícil situación de orden público, por el incremento de robos, atracos y crímenes.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la institución, coronel Fredy Correa, dentro de este marco se creó la “Caravana de la Seguridad” en la que participan más de 300 hombres y mujeres, que visitan diferentes escenarios de acción para adelantar actividades de identificación y registro de personas, vehículos, solicitud de antecedentes y personal de automotores verifican la autenticidad del motor y chasis de las motocicletas.

Dijo el oficial que con la estrategia se busca fortalecer los operativos en contra la delincuencia organizada y en la primera fase se logró la verificación de 80 motocicletas, una de ellas había sido reportada como hurtada, se realizaron 26 comparendos y 22 inmovilizaron de motocicletas y se condujeron más de 120 personas para adelantar proceso de verificación y antecedentes en el parque del barrio Robles.

En la misma caravana se aplicaron dos comparendos por comportamiento contrario a la convivencia de acuerdo a la ley 1801 y se trasladaron 40 personas al Centro de Protección a Personas CPP.

Explicó que esas actividades se realizarán permanentemente en otros sectores de la ciudad, invitando a la ciudadanía denunciar oportunamente todo acto delictivo que afecte la seguridad ciudadana, marcando a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS