Policía investiga asesinato de hombre de 70 años en Turbaco

22 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las balas volvieron a alterar la tranquilidad que se vivía en Turbaco. La comunidad había manifestado su total respaldo a la Policía Nacional y los miembros de la Infantería de Marina que últimamente habían aumentado sus patrullajes en el casco urbano y zona rural de este municipio.

Sin embargo, ayer a eso de las 4 de la tarde, sicarios que  se transportaban en una motocicleta asesinaron de dos balazos en la cabeza a Javier Campos Ríos. Algunos señalan que el señor de 70 años acababa de salir de su vivienda en el barrio La Granja y luego de montarse en su vehículo marca Aveo de color negro y de placas BPY -813, fue abordado por los antisociales.  

Las primeras informaciones de las autoridades señalan que Campos Ríos en un tiempo se dedicó presuntamente a promover la venta de chance ilegal.

También se conoció que uno de sus hijos era un reconocido veedor ciudadano de Turbaco, que en un tiempo se dedicó a hacer denuncias de presuntos actos de corrupción. Este, según cuentan algunos de sus conocidos, también había dejado estas labores cívicas hace varios meses.  

La policía hace el análisis de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que los sicarios perpetraron el homicidio. Javier Campos Ríos quedó tendido en el volante del vehículo y los asesinos se fugaron.

Este el primer caso de homicidio que ocurre en Turbaco este mes, por lo que la comunidad exige a la Policía capturar a quienes quieran alterar la tranquilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS