Policía investiga asesinato de mujer en Barranquilla

31 de agosto de 2019 01:35 PM
Policía investiga asesinato de mujer en Barranquilla
La versión recogida por los investigadores de la Policía Metropolitana, indica Cáceres Ferrer había salido temprano con su compañero sentimental para el trabajo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía investiga la muerte de Yadira Cáceres Ferrer, la mujer que salió desde el viernes bien temprano a trabajar y que este sábado su cuerpo fue encontrado con cuatro heridas en su cuerpo en un lugar enmontado cerca al barrio 20 de Julio de Barranquilla.

Las informaciones preliminares entregadas por las autoridades y recogidas de los familiares de la víctima, indican que la mujer, de 34 años, salió a las 5:00 de la mañana del viernes a su lugar de trabajo. Al parecer con su compañero sentimental. Ella no al trabajo ni tampoco regresó a su casa y empezó la preocupación de la familia.

Este sábado ciudadanos que pasaron por en la calle 95 con carera 8 sur, en el barrio 20 de Julio, se percataron de un cuerpo de una mujer que estaba tirado en medio de unos matorrales. De inmediato llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y acordonaron el lugar.

Tras la inspección, se dieron cuenta que la mujer presentaba cuatro heridas en su cuerpo. Tres en la espalda y una en la clavícula. En medio de la inspección llegaron familiares de la occisa y reconocieron que se trataba de Yadira Cáceres Ferrer, la misma que en la mañana del viernes salió de su casa para el trabajo, pero que no llegó a su lugar de destino y tampoco regresó a su casa.

La versión recogida por los investigadores de la Policía Metropolitana, indica Cáceres Ferrer había salido temprano con su compañero sentimental para el trabajo, pero no dieron más pistas sobre si el hombre, al que no identificaron aún, tiene que ver con la muerte de la mujer.

Según la familia, Yadira y su compañero tienen una hija. Ella lo había demandado antes por problemas que habían tenido y también por la manutención de la menor.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta Medicina Legal en Barranquilla para seguir con el proceso investigativo y si se encuentran pistas o huellas del que pudo perpetrar el hecho tiene conmocionado al barrio 20 de Julio de esta ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS