Policía investiga hecho donde resultó un civil muerto y un oficial herido

14 de febrero de 2019 09:02 PM
Policía investiga hecho donde resultó un civil muerto y un oficial herido
El hecho se presentó este jueves en el municipio de Sabanagrande, Atlántico. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento de Policía del Atlántico, anunció que está en el proceso de investigación donde un civil resultó muerto y un oficial lesionado, en hecho ocurridos este jueves en el municipio de Sabanagrande, al oriente del Departamento.

Mediante comunicado, la institución indica que “la Policía Nacional se permite informar a la opinión pública acerca de los hechos sucedidos el día de hoy, donde en procedimiento policial resultan lesionados un señor intendente de la policía y un ciudadano , con arma blanca y arma de fuego respectivamente , Situación que es materia de investigación”.

Seguidamente anota que “siendo aproximadamente las 9:15 am, un ciudadano se acerca a una de las bancas que se encuentra en frente de la Estación de Policía de Sabanagrande, donde presuntamente empieza a auto lesionarse con arma blanca que portaba en sus manos. Acto seguido, los uniformados proceden acercarse a donde está la persona y lo persuaden de tirar el arma blanca para evitar otra novedad, tornándose el ciudadano bastante agresivo”.

“Al observar esta acción, los uniformados intentan controlarlo, sin embargo, esta persona que está identificada como Miller Janier Arias Carrillo, de 27 años de edad, se levanta por sus propios medios con dirección hacia la cancha que está en frente de la estación de policía continuando su actitud agresiva”, dice más adelante.

“Inmediatamente los uniformados intentan controlarlo, sin embargo, luego de recorrer unos 100 metros aproximadamente, (vía pública) está persona se le abalanza a uno de los uniformados agrediéndolo con el arma blanca causándole una lesión en el omóplato derecho. Situación que es repelida por el uniformado, el señor Intendente Miguel Martínez De La Rosa, para defender su vida e integridad accionando su arma de fuego propinándole a su agresor varios impactos de arma de fuego en la zona del tórax y abdomen”, revela el comunicado.

Sostiene que “de inmediato, personal uniformado de la Policía Nacional trasladan a centros asistenciales al uniformado y al ciudadano para su atención médica. Luego de varias reanimaciones fallece el ciudadano, mientras que el policial continúa en atención médica”.

“Por lo anterior la Policía Nacional, inició las investigaciones pertinentes en el marco de la Política Integral de Transparencia para establecer y esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon los hechos”, termina diciendo el comunicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS