Sucesos


Policía lo capturó armado y evitó un homicidio en El Campestre

Alias ‘el Niño’ deberá responder por el delito de por porte ilegal de armas de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de junio de 2022 03:26 PM

En planes para la contención del homicidio, y en una oportuna reacción por parte de policías en el barrio El Campestre, fue capturado un hombre de 28 años a quien le incautaron un arma de fuego cuando, al parecer, pretendía cometer un homicidio. Lea aquí: Sicariato en Blas de Lezo: víctimas eran pensionados de la Policía

“Gracias a la oportuna información aportada por la comunidad de este sector, y en una intervención desplegada por policías del CAI Blas de Lezo, fue capturado en flagrancia un hombre conocido como ‘el Niño’, a quien mediante una requisa le fue encontrada una pistola 9 mm, con doce cartuchos”, señala la Mecar.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

En el transcurso del año, y en planes de registro y control desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en un esfuerzo constante para la contención del homicidio y lesiones personales, se han incautado 338 armas de fuego y 16.924 armas cortopunzantes, “lo que demuestra el compromiso por la tranquilidad, en convivencia para los cartageneros y turistas”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS