Sucesos


Policía lo capturó por asesinato de su mamá, una comerciante de 80 años

El suceso ocurrió en el 2019 cuando la mujer se dio cuenta que un hombre había entrado a robar a su casa. Por el hecho hubo otra persona capturada.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de agosto de 2023 01:31 PM

El 21 de octubre de 2019 un ladrón ingresó a la vivienda de la señora Carmen Herrera de Morales, ubicada frente al parque de Bolívar, cerca de la iglesia en pleno centro histórico del municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba.

La mujer de 80 años, fue brutalmente golpeada por un ladrón que se llevó varias de sus pertenencias. Se dio aviso de la Policía, que inició una persecución y logró capturar, por ese hecho, a alias ‘Nucita’, un delincuente con antecedentes judiciales, según se informó en aquella oportunidad. Lea aquí: ¿Estaba desaparecida? Gaula revela nuevos detalles en caso de empresaria

Sin embargo, el homicidio de la reconocida comerciante, dio un giro inesperado gracias a las investigaciones hechas por los investigadores y en la últimas horas fue capturado su hijo, Carlos Eduardo Herrera, quien sería el presunto autor intelectual de este horrendo crimen.

El Departamento de Policía Córdoba explicó que “en el marco del Plan Choque Seguridad 360, en coordinación con la Fiscalía y mediante diligencia de allanamiento se captura al hombre de 39 años, mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado”, puntualizó la institución.

Morales Herrera, según las investigaciones sería el actor intelectual de los hechos, pero no se dieron mayores detalles del por qué habría participado en el homicidio de su propia madre.

A Carlos Eduardo Herrera lo presentaron ante un juez de la República y este fue enviado a la cárcel. No aceptó el cargo imputado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS