Policía no se atrevió a hacer el levantamiento de exboxeador asesinado

02 de noviembre de 2017 10:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Montería no se atrevió a hacer el levantamiento del cadáver del exboxeador Víctor 'Cepillo' Regino Martínez, quien fue ultimado de diez tiros en la vereda Martinica, zona rural de la capital.

Según sus familiares, cuando informaron de la situación a la Policía, esta señaló que por cuestiones de seguridad no podían trasladarse al lugar en horas de la noche. Ante esa situación, uno de los hermanos recogió el cadáver y lo llevó en una motocicleta a la sede de Medicina Legal.

La información oficial señala que el exboxeador, de 39 años, salía de una iglesia cuadrangular, llevando unas sillas en una carreta, cuando fue abordado por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta. Sin mediar palabra, el parrillero sacó el arma y le disparó en repetidas oportunidades.

Había abandonado la actividad deportiva hacía 14 y se dedicaba a oficios varios. Había emprendido un negocio de traperos, pero este quebró y por ello se dedicaba a hacer mandados o a cualquier tipo de oficios para los que fuera requerido.

Personas allegadas a 'Cepillo' indican que este se había tornado muy agresivo, luego de la separación de su compañera sentimental, y que en forma permanente protagonizaba peleas callejeras. Sin embargo, nunca perdió la esperanza de subir al ring aunque para ganarse unos pesos.

Regino Martínez y sus particularidades motivaron al periodista Alberto Salcedo Ramos a escribir la crónica titulada Retrato de un perdedor, la cual fue publicara en una revista de circulación nacional, en la que señala que había sido ubicado por un empresario de boxeo para que formara parte de una cartelera prevista para hacer un homenaje aql excampeón mundial de pesos gallo, Miguel Happy Lora. Esto nunca se consolidó.

La Policía indicó que adelanta las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles y los autores del crimen del deportista, quien será sepultado este sábado 4 de noviembre en el cementerio el P5 de Montería.

Voceros de la institución señalaron que no habían acudido al llamado en forma inmediata porque están tomando medidas extremas, luego que el Clan del Golfo decretara el plan pistola contra los uniformados y temieron que pudiera tratarse de un señuelo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS