Sucesos


Policía reporta 15 capturas en el puente festivo, en Cartagena

Las aprehensiones se dieron en Villa Corelca, Nuevo Bosque, Pasacaballos y San Pedro Mártir.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2021 04:36 PM

La Metropolitana de Cartagena capturó a 15 personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y fuga de presos, en diferentes barrios de la ciudad. “Estos resultados hacen parte del esfuerzo de hombres y mujeres de la Policía Metropolitana, en conjunto con las autoridades político administrativas, por salvaguardar la vida, honra y bienes de los ciudadanos, garantizando en la capital del departamento de Bolívar, corregimientos y municipios más tranquilos, en convivencia”, dice la institución en un comunicado.

En el barrio Villa Corelca capturaron en flagrancia a ‘El Arnulfo’, de 28 años, a quien mediante requisa le fue incautada un arma de fuego industrial, tipo revólver marca Smith and Wesson, con cinco cartuchos calibre 38mm sin percutir.

Así mismo, en la invasión 2 de octubre, del corregimiento de Pasacaballos, en planes de registro y control, fue capturado ‘El Yoiner’, de 19 años, a quien mediante requisa le fue incautada un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9 m.m. sin percutir.

Los operativos que desplegaron en Nuevo Bosque permitió la aprehensión de ‘Erick’ de 26 años de edad, a quien le encontraron en la pretina del pantalón un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9 m.m. sin percutir.

La institución añadió que “en actividades preventivas desplegadas en la calle Nicaragua, del barrio San Pedro Mártir, policías de la Metropolitana capturaron en flagrancia a ‘el Javie’, de 48 años, a quien mediante requisa le fue incautada un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 38 sin percutir”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías. También hubo capturas en La Castellana, Pie de La Popa, Olaya Herrera y Bruselas.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS