Sucesos


Policía se refirió sobre presunta toma violenta de edificio en Coveñas

Las indagaciones adelantadas por las autoridades, indican que este hecho se registró el pasado mes de febrero.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de abril de 2022 11:39 AM

El Comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, se refirió a un supuesto acto contra la propiedad privada ocurrido en el municipio de Coveñas y conocido a través de un video difundido por redes sociales.

Según se supo en el video se observa a un grupo de personas, al parecer bajo el efecto de bebidas alcohólicas, ingresando sin autorización alguna a la zona de piscinas de uno de los conjuntos residenciales de la localidad.

Las indagaciones adelantadas por las autoridades, indican que este hecho se registró el pasado mes de febrero y de acuerdo con las versiones recopiladas, estas personas intimidaron a los huéspedes y los administradores del hospedaje.

Presuntamente, lanzaron algunas arengas y expresaron su apoyo a un movimiento político, insinuando que tomarían posesión de algunos apartamentos y posteriormente, abandonaron el lugar por sus propios medios.

El oficial indicó además que el administrador del conjunto residencial no ha interpuesto denuncia oficial alguna hasta la fecha. Con el pronunciamiento, la Policía Nacional desvirtúa la presunta toma violenta del edificio de apartamentos.

“Invitamos a la ciudadanía a informarse a través de medios de comunicación reconocidos y fuentes oficiales, y a no multiplicar información sin verificar”, expresó Correa Rodríguez.

Al mismo tiempo, la Policía Nacional reafirmó su compromiso con la comunidad sucreña, de seguir trabajando por la convivencia, la seguridad ciudadana y el respeto por los bienes públicos y privados de los sucreños.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS