Sucesos


Policía, tras el asesino de mujer en motel de Santa Rosa

Las autoridades ya tienen identificado al sujeto. La asfixió con una sábana después de haber tenido relaciones sexuales con ella.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de noviembre de 2020 06:40 PM

Todo parece indicar que la misma persona con la que Lorena Gutiérrez Barbosa, de 39 años, ingresó a un motel en el municipio de Santa Rosa de Lima, es el principal sospechoso de su asesinato.

Para la pareja serían momentos de placer y pasión, luego de ingresar la mañana de este sábado, en horas de la madrugada, a un motel ubicado en el barrio San José de Santa Rosa. Para los empleados del lugar todo transcurría de manera normal, no se notó nada extraño en la pareja, al contrario se le vieron contentos.

Se conoció que la mujer llegó en una moto y su pareja la esperaba a la entrada del lugar. En Santa Rosa se dice que ya se conocían, otros aseguran que solo se trataba de una cita por la ocasión.

Lo que se dice es que ingresaron al sitio siendo aún de madrugada y a eso de las 6 de la mañana el sujeto salió del lugar, canceló la cuenta y dejó dicho que Lorena esperaría al interior de la habitación mientras una moto llegaba por ella.

El administrador del motel Berlina, en vista de la demora, siendo las 7:30 de la mañana, decide tocar la puerta junto a otros empleados y al notar que la señora no respondía, decidieron entrar. Muy calladamente entraron, volvieron a llamar y nadie respondió. Todo estaba en silencio y ella acostada en la cama.

Una vez adentro de la habitación, observaron a Lorena con una sábana enrollada en su cuello y sin signos vitales. De inmediato llamaron a la Policía, que al llegar al lugar confirma el deceso.

En la comunidad se dice que el presunto homicida sería un vendedor ambulante, residente en el barrio El Pozón de Cartagena. Este ejercía ese oficio en la población por lo que ya era reconocido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS