Policía y Dian se incautan de mercancía en Barranquilla avaluada en 1.000 millones de pesos

28 de febrero de 2019 01:48 PM
Policía y Dian se incautan de mercancía en Barranquilla avaluada en 1.000 millones de pesos
Según las autoridades, fueron 112.000 unidades de licor de contrabando las que se incautaron en bodegas ubicadas en el centro de la capital del Atlántico.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana, con sus unidades de Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla (DIAN), lograron la aprehensión de 112.000 unidades de mercancía de contrabando provenientes del exterior.

Fueron unos 150 hombres de la Policía Fiscal Aduanera los que se tomaron el centro de Barranquilla y mediante diligencias de registro y allanamientos lograron llegar hasta los sitios donde los distribuidores tenían la mercancía para su venta. “Es de anotar que estos presuntos delincuentes pretendían venderla aprovechando la temporada de carnaval”.

“La incautación se logró en diferentes bodegas ubicadas en el sector Centro de la ciudad. La misma está representada en licor, cigarrillos, confecciones, juguetería, calzado, electrodomésticos, perfumería, entre otras. Gran parte de esta mercancía seria distribuida en la temporada de carnavales”, dijo una fuente.

Agregó que la entidad tiene la campaña Policía Nacional Todos Contra el Contrabando, “delito que afecta la seguridad ciudadana, hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS