Sucesos


Policías asesinados en Caquetá eran cordobeses

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2013 04:01 PM

Los dos patrulleros asesinados por las Farc en Solano, Caquetá, eran cordobeses. Frank Yesid Córdoba Oviedo era de San Bernardo del Viento y Róbinson Altamiranda Negrete era de Moñitos.
Las dos familias de la zona costanera cordobesa están esperando que les entreguen los cadáveres de los dos miembros de la institución para darles cristiana sepultura.
De acuerdo con la información suministrada por voceros de la institución los dos policías estaban haciendo una requisa en el restaurante El Quindiano de la localidad y en ese momento dos guerrilleros, vestidos de camuflado, les propinaron varios impactos de arma de fuego.
En el mismo hecho resultaron heridos de gravedad el comandante de la estación de policía de Solano, intendente, Arnel Salas Olmeda, quien recibió un impacto en la vena pulmonar derecha, y Luz Helena González Leal, propietaria del restaurante.
Se estableció además que los guerrilleros se llevaron el arma de dotación de los dos uniformados cordobeses.
Los familiares de los agentes se apostaron en el comando de Policía de Córdoba con el fin de establecer el horario de llegada de los cuerpos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS