Sucesos


Policías se accidentan en Villa Rosita; investigan si estaban ebrios

Un accidente de tránsito en el que están involucrados dos miembros de la Policía Nacional ocurrió en la noche del sábado, a la altura del barrio Villa Rosita.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de junio de 2020 07:30 AM

Los uniformados fueron captados en videos por testigos de la colisión, quienes afirman en los audiovisuales que los servidores públicos estaban en estado de alicoramiento.

En los videos, los agentes, aparentemente en servicio, pues portan el uniforme, se ven caminando como si estuvieran mareados, lo que hace presumir a los transeúntes que estaban ebrios.

Un testigo afirma que el policía que conducía la patrulla golpeó a su compañero que se desplazaba en una motocicleta, mientras manejaba presuntamente a alta velocidad.

“Golpearon un carro en La Puntilla y siguieron su camino, pasaron por la vía de Olaya, siguieron por la Y, subieron hacia Villa Rosita, donde se les estalló una llanta delantera”, precisa un transeúnte.

En los videos también se escucha a la gente reprochándoles el comportamiento.

El Universal conoció que la Policía Metropolitana de Cartagena emitirá un pronunciamiento oficial en la próximas horas sobre los hechos.