Por 500 mil pesos, balean a 2 hombres

18 de mayo de 2019 12:00 AM
Por 500 mil pesos, balean a 2 hombres
Según la Policía, el hecho sucedió ayer a las 3 de la madrugada.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las manecillas del reloj marcan las 3 de la madrugada de ayer cuando los vecinos del barrio El Recreo, en el sur de Cartagena, escuchan varios disparos y un gran escándalo.

Cuatro hombres están enfrentados en plena calle, frente al Cementerio Jardines de Cartagena, y un quinto intenta calmar la situación.

Pero es en medio de su desespero por evitar un problema mayor cuando ese “buen samaritano” es impactado por una de las balas, al igual que Juan Gabriel Reyes Lobelo, quien es atacado por un hombre conocido como ‘el Químico’ por una supuesta deuda.

Los hechos

Según el reporte de la Policía, Reyes le debe 500 mil pesos a Juan Carlos -‘el Químico’- y por esa razón se inicia la riña en la madrugada de ayer. Al parecer, Juan Gabriel le dice a ‘el Químico’ que no tiene cómo pagarle en ese momento y este último se enfurece tanto que decide sacar un arma de fuego para dispararle.

En medio de la pelea, ‘el Químico’ impacta a Juan Gabriel Reyes en el tórax. La herida tiene orificio de entrada y salida, pero por fortuna se encuentra estable en un centro asistencial. En el mismo hecho, resulta lesionado el otro hombre que habría intervenido para apaciguar las cosas. Su identidad se desconoce, pero se tiene certeza que uno de los proyectiles atraviesa su pómulo derecho.

La institución no ha confirmado si hay capturas por este hecho de intolerancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS