Sucesos


¿Por ajustes de cuentas? Asesinaron a alias ‘Tiguei’ ó ‘el Chino’

Tigueys Manuel Reyes Nisperuza habría participado en varios atracos a locales comerciales en la ciudad de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de noviembre de 2022 03:29 PM

Un joven resultó asesinado la noche del jueves anterior en zona céntrica de la ciudad de Sincelejo, luego de ser atacado a bala por desconocidos que lograron huir tras perpetrar el homicidio.

El crimen tuvo lugar en un lote enmontado ubicado en las afueras del Mercado Público 'El Papayo' de la capital sucreña y la víctima fue identificada como Tigueys Manuel Reyes Nisperuza, de 24 años de edad.

Le puede interesar: Así mataron a padre e hija de 11 años en Cartagena: detalles del cruel plan

Según testigos del hecho de sangre, cuando eran aproximadamente las 6:00 de la noche se escucharon varios disparos de arma de fuego en dicho lote y posteriormente, fueron vistos dos motorizados huyendo del lugar.

Al parecer, Reyes Nisperuza se hallaba en un corredor de la avenida Ocala y sicarios que se movilizaban en un motocicleta lo interceptaron, y este al percatarse de la intención de los desconocidos, corrió hacia el monte.

Uno de los sicarios ingresó igualmente al predio baldío y le disparó a Tigueys Manuel Reyes Nisperuza provocándole la muerte. El cuerpo del joven fue encontrado minutos más tarde en medio de la maleza y la basura.

De acuerdo con lo establecido, el hoy occiso era conocido con el alias de ‘El Chino’ y tenía anotaciones judiciales por hurto calificado (2013 y 2014), hurto agravado (2009), daños en bien ajeno y porte ilegal de armas (2011).

  NOTICIAS RECOMENDADAS