Sucesos


Por concierto para delinquir agravado cae un sujeto en San Estanislao

La orden de captura la emitió el Juzgado Penal Municipal con funciones de Control de Garantías número 10 de Cartagena. Guillermo Orozco Pájaro es natural de Arjona.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de abril de 2021 04:31 PM

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que capturó a una persona que, al parecer, se escondía en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal) tratando de evadir una orden judicial en su contra.

Uniformados de la estación de Policía de Arenal, en su labores de patrullaje, registro y control, hallaron esta madrugada deambulando por el sector del Mercado a Guillermo Manuel Orozco Pájaro, de 25 años, natural de Arjona. Al solicitarle su identificación se encuentra que tiene una orden de captura vigente solicitada por el Juzgado Penal Municipal con funciones de Control de Garantías número 10 de Cartagena, de fecha 20 de enero de 2016 y 9 de agosto del mismo año.

Los delitos por los que debe responder están relacionados por concierto para delinquir agravado en concurso con trafico fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se debe definir .