Sucesos


Por defender a su amigo, lo matan en el barrio San Fernando

Camilo Andrés Córdoba Guisao, de 21 años, recibió dos machetazos fulminantes en la espalda. Policías de la Metropolitana capturaron al presunto asesino.

ENEYDA CASTRO

11 de agosto de 2021 03:35 PM

De dos machetazos en la espalda fue asesinado un joven, de 21 años, identificado como Camilo Andrés Córdoba Guisao.

El asesinato ocurrió a eso de las 9:40 de la noche de ayer martes, en el barrio San Fernando, sector Medellín.

Al parecer, Córdoba Guisao estaba departiendo con un amigo del barrio cuando de repente un adolescente llegó a discutir con quien acompañaba a Camilo Andrés.

La víctima, con el fin de defender a su amigo, se adueñó de la discusión y en medio de la riña recibió dos machetazos fulminantes en la espalda.

“El problema no era con él, su amigo salió ileso y ahora él está muerto”, cuenta el padre del joven.

Camilo Andrés, quien tenía dos meses de haber prestado el servicio militar con el Ejército Nacional, lo trasladaron en un taxi a Gestión Salud, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

“Yo estaba dormido, pero los gritos en la casa me despertaron, me decían que habían matado a mi hijo, salí corriendo a ver qué había pasado”, cuenta el padre de Camilo Andrés.

Un capturado

Un operativo desplegado de inmediato por patrulleros de la Policía Metropolitana dejó la captura de alas ‘John’, de 19 años, a las 11:10 de esa misma noche, tras ser señalado por la comunidad de cometer el atroz asesinato.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS