Sucesos


Por evitar supuesto hurto, conductor provoca accidente en Av. del Lago

El choque se produjo entre un taxi, que llevaba tres pasajeros y el conductor de un vehículo particular. El suceso fue ayer en la madrugada.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de noviembre de 2021 04:56 PM

Un accidente de tránsito que ocurrió ayer domingo a las 3 de la madrugada en la Avenida del Lago, cerca del puente Jiménez, dejó cuatro personas heridas. Lea aquí: Tres jóvenes murieron en un accidente de tránsito en Córdoba

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, uno particular de placas IRL-682 y el taxi WGL-646. El primero era conducido por Juan Esteban Castro y el carro de servicio público, que llevaba tres pasajeros, tenía como conductor a Luis Daniel Castillo.

El joven que iba en el vehículo particular, que resultó con golpes leves, explicó a las autoridades que se voló el semáforo porque, al parecer, lo estaban siguiendo desde una moto, que presuntamente tenían intenciones de hurtarle sus pertenencias.

Tras hacer esa maniobra peligrosa chocó contra el taxi, que por el fuerte impacto se subió en el andén. Los heridos, además del taxista, fueron identificados como Rafael Ospino Orozco, Roberto Cavadía Sequeda y Laura Pereira Marrugo.

Todos fueron trasladados a la Clínica de Fracturas donde los valoraron y posteriormente dados de alta.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS