Sucesos


Por GPS de celular robado hallan cuerpo en descomposición

El hecho se registró en el barrio Nueva Esperanza de Soledad. El cuerpo pertenecía a un joven de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana.

JUAN M. SÁNCHEZ GÓMEZ

18 de diciembre de 2020 03:01 PM

En las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla se encuentra el cuerpo de César García García, de 20 años de edad, quien fue encontrado gracias al GPS del celular que un ciudadano había reportado ante las autoridades como robado.

Según las autoridades, la patrulla del cuadrante de la Policía recibió una denuncia sobre el robo de su celular y les manifestó que la lectura del GPS le indicaba una dirección. Los agentes llegaron a la diagonal 80 con Transversal 6C del barrio Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico, y se toparon con el cuerpo de César.

Los agentes encontraron el cuerpo en estado de descomposición y en uno de los bolsillos del pantalón le hallaron el celular que, según el denunciante, le habían robado el día anterior.

Se conoció que César García García, era de nacionalidad venezolana, pero no se especificó en qué sector o barrio vivía.

Entre tanto, las autoridades investigan los móviles de este crimen. El cuerpo se encuentra en las dependencias de Medicina Legal de la capital del Atlántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS