Sucesos


Por hurto: Policía de Bolívar captura a alias ‘el Papo’, en Arjona

El presunto delincuente fue capturado en flagrancia, su cómplice ‘John Franklin’ logró escapar.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de octubre de 2021 03:57 PM

Un supuesto atracador que tenía azotada a la comunidad de los municipios de Arjona y Turbana fue capturado por la Policía de Bolívar.

Gustavo Javier Beltrán Llerena, alias ‘el Papo’, fue aprehendido luego de cometer un hurto en el barrio La María, en Arjona. La Policía informa que junto a otro sujeto conocido como John Franklin atracaron a varias personas que caminaban por la calle séptima de ese sector. Lea aquí: Lo hallan baleado en Arjona y muere en el Universitario

Según la institución, amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego artesanal y un arma blanca, despojándolos de dos celulares y una billetera con dinero en efectivo. Patrulleros que iban pasando por el lugar de los hechos lograron escuchar las voces de auxilio. Persiguieron a los dos sujetos y retuvieron a uno de ellos.

“Alias ‘el Papo’ y ‘John Franklin’ serían responsables de por lo menos cinco hurtos.

Esta captura es importante para la Policía de Arjona ya que, al parecer, Beltrán Llerena cometía este delito de manera recurrente y es plenamente identificado por la comunidad porque atracaba sin usar tapabocas.

El sospechoso, según la Policía, tiene siete anotaciones judiciales: una por homicidio; cuatro por porte de armas de fuego y dos por hurto agravado.

“Alias ‘el Papo’ y ‘John Franklin’ serían responsables de por lo menos cinco hurtos, todos ellos haciendo uso de un arma de fabricación artesanal.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

‘El Papo’ fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Calamar y presentando ante un Juez Promiscuo Municipal que legalizó la captura”, afirma la Policía de Bolívar. Le puede interesar: Policía lo persigue, lo captura y un juez lo manda para la cárcel

“El otro sujeto se dio a la fuga, pero la Policía de Arjona trabaja para dar con su paradero”, agrega el capitán Jhojan Villalobos Bernal, Comandante Estación de Policía Arjona.

  NOTICIAS RECOMENDADAS