Sucesos


Por la chaqueta que usaba, identificaron al asesino de un hombre

El responsable del asesinato de José Ricardo Gómez Arango fue condenado. Varios testigos coincidieron en cómo estaba vestido el día del crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2023 07:56 PM

A 34 años de prisión condenaron a Reynerio Antonio Vargas Ramírez, luego de la Fiscalía lograra demostrar que fue quien disparó en contra de José Ricardo Gómez Arango, en abril de 2013 en un bar de Manzanares, Caldas.

Aunque el hoy condenado se encuentra evadiendo las autoridades desde el momento de los hechos, una chaqueta amarilla fue la prueba contundente para que se lograra la condena, pues todos los testigos coincidieron en señalar que Vargas Ramírez la vestía esa noche, es lo que precisan los investigadores de la Fiscalía. Lea: A prisión 2 presuntos miembros de las Agc en Arjona: tenían armas y panfletos

De acuerdo con los testimonios, el victimario llegó al sitio, disparó en varias oportunidades y huyó del lugar. Posteriormente uno de los testigos aseguró que llegó a su vivienda agitado a pedirle que lo dejara dormir ahí esa noche y le confesó que había asesinado a un hombre.

Este testigo fue clave para determinar que sí llevaba puesta la chaqueta amarilla. También una pareja que estaba con la víctima aseguró en su declaración que la persona que disparó vestía la prenda antes indicada pero que no le vieron la cara porque la tenía tapada con ella.

Luego, continúa la Fiscalía, dos personas que caminaban por la ruta por la que Vargas Ramírez huyó, lo identificaron porque lo conocían y también lo describieron con la chaqueta amarilla.

Luego de esa noche nadie volvió a saber de él y un juzgado lo condenó como reo ausente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS