Sucesos


Por lío del pasado habrían asesinado a ‘Pitico’ en el Sur de Bolívar

La víctima iba a bordo de una moto cuando fue impactada.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2021 02:12 PM

Para muchos moradores del corregimiento de Santa Rosa, en el municipio de San Fernando -Sur de Bolívar-, todo apunta a que una venganza y líos del pasado llevaron a la muerte a José Luis González Padilla en la tarde del domingo. Al parecer, este joven había hecho algunas fechoría que pudieron costarle la vida.

El hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde, cuando José, conocido como ‘Pitico’, se movilizaba en una moto junto a su pareja sentimental. Se conoció que sujetos en un vehículo similar se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Tres balazos se alojaron en su cuerpo.

Pudo escapar

La mujer que lo acompañaba pudo esconderse y salvarse, mientras que la víctima, tras caer aparatosamente de la moto, trató de huir, pero no pudo; sus verdugos fueron más rápidos. Transeúntes lo trasladaron al centro médico de Mompox, donde llegó sin signos vitales.

Sobre los sicarios se supo que iban en una moto negra y con los rostros cubiertos. Las autoridades tratan de dar con ellos y esclarecer los móviles. Por el momento, la principal hipótesis habla de un ajuste de cuentas pues, según la Policía de Bolívar, José Luis tenía anotaciones judiciales por estafa, acceso carnal violento y hurto. Además, habitantes de la zona aseguran que el difunto se dedicaba al hurto en diferentes modalidades, dejando a su paso muchos enemigos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS