Por lo menos doce heridos deja el primer día de corralejas en Sabanalarga

28 de septiembre de 2018 10:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por lo menos doce personas resultaron afectadas en el primer día de corralejas que se celebran en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, ocho de las cuales obedecen a heridas por corneadas cuando realizaban las labores como ‘manteros’ en el redil ubicado en cercanías a la vía La Cordialidad, que une a los departamentos de Atlántico y Bolívar.

Las personas afectadas fueron llevadas al Hospital Departamental de esa población ubicada en el centro del territorio atlanticense.

Uno de los más afectados es Alexander Soto Trejo, quien presenta trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax, esto al parecer causadas por un toro al que se enfrentó durante la faena.

Tres más de las personas lesionadas fueron atendidas en ese hospital, por lesiones de alguna consideración, pero fueron dados de alta.

Las restantes ocho personas no fue necesario llegar hasta el sitio asistencial, porque sufrieron lesiones leves.

De esas ocho personas, cuatro de ellas sufrieron lesiones leves por los accidentes que se presentaron las afueras de la corraleja, pero no fueron de gravedad.

No obstante, las personas de seguridad, salud y policía están están en alertas porque se podrían presentar otros accidentes de tránsito, debido a que la corraleja fue ubicada en las afueras de la población, más concretamente cerca de la vía La Cordialidad, que es muy transitada por todo tipo de vehículos, ya que es una carretera interdepartamental y nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS