Sucesos


Por no pagarle una carrera, mototaxista le cortó una oreja a un hombre

Los hechos ocurrieron en el barrio Bellavista de Sincelejo; el agresor habría atacado a la víctima cuando esta se hallaba desprevenida.

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2021 07:19 PM

Según versiones preliminares, por no pagarle una carrera, un mototaxista le cortó una oreja a un hombre en hechos ocurridos en el barrio Bellavista, zona sur de la ciudad de Sincelejo.

La víctima de este lamentable episodio responde al nombre de Johan Antonio Carrascal Guerrero, de 35 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.

El mencionado fue atacado por el mototaxista resultando con su oreja derecha cercenada, según informaron familiares del afectado.

Carrascal Guerrero fue trasladado a la clínica Santa María, mientras que las autoridades capturaban a Ramiro Manuel Vergara Herazo, de 30 años, como presunto agresor.

El mototaxista le habría hecho una carrera en su motocicleta a Johan Antonio y este supuestamente se negó a pagarle, generándose una acalorada discusión.

En medio de su enojo por no recibir el pago de los 2 mil pesos, el mototaxista sacó de su motocicleta el arma blanca y le tiró un machetazo cortando la oreja al pasajero.