Sucesos


¿Por pegarle su mujer?: De un balazo lo asesinan en Pasacaballos

Una pareja discutía y cuando el sujeto intentaba agredir a su mujer, el vecino se dio cuenta y le disparó. El presunto homicida está detenido.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de marzo de 2022 03:49 PM

En la vereda Bajo del Tigre, jurisdicción del corregimiento de Pasacaballos, hay consternación por el homicidio esta mañana de José Padilla a manos de quien sería su vecino. Lea aquí: Agueda Jiménez, la mujer que murió en un atentado que no era contra ella

Al parecer, Padilla habría sostenido una discusión con su mujer. Algunos testigos afirman que las diferencias entre ellos eran constantes y muchas veces se iban a las palabras y los maltratos.

Hasta ahora no hay claridad sobre lo sucedido, pero una versión deja entrever que Padilla, presuntamente, en medio de una discusión que sostenía con su mujer le habría propinado varios golpes.

Un vecino de la pareja, quien se dio cuenta de lo sucedido, quiso intervenir, pero las discusión trascendió mucho más de lo esperado. Al parecer, esa persona, al ver que este agredía “salvajemente” a su señora, tomó un arma de fabricación artesanal de las conocidas como ‘chopos’ y le disparó a José Padilla, quien quedó muy mal herido. Era cerca de las 6 de la mañana de hoy lunes.

Familiares lo llevaron hasta el CAP de Pasacaballos, de allí lo remitieron al Hospital Universitario del Caribe, donde murió luego de recibir atención médica.

El presunto responsable de este hecho de intolerancia fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena y dejado a disposición de la Fiscalía. Un juez definirá su situación en la próximas horas.

Sobre este hecho la Mecar no ha entregado un reporte oficial de los hechos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS