Sucesos


Por querer dejarlo, su marido la hiere con pico de botella

REDACCIÓN SUCESOS

06 de enero de 2013 12:01 AM

Desiré Utria Iriarte sabe que contó con suerte. La mujer asegura que el viernes, a las 9:30 de la mañana, estuvo a punto de morir a manos del padre de sus dos hijos, con quien convivió por más de 8 años.
El ama de casa, quien vivía con su marido en el barrio Benkos Biohó, en el corregimiento de Pasacaballos, dice que este la atacó salvajemente con un pico de botella, causándole una herida en el pecho y otra en la espalda.
En la herida del pecho le cogieron tres puntos de sutura y en la otra cinco. Según Utria Iriarte, su marido la atacó porque ella le dijo que iba a terminar su relación con él.
Ella asevera que este fue el detonante para ponerle punto final a la relación y para denunciar su situación ante las autoridades.
La ataca por la espalda
Desiré vivía con su marido y sus hijos, de 5 y 3 años, en el barrio Benkos Biohó. Asegura que en el tiempo que llevaba viviendo con el hombre fueron varias las veces que este, supuestamente, la agredió. Ella explica que no lo denunció por miedo.
“Él es muy celoso. Teníamos muchas discusiones por eso y fueron varias las veces que me golpeó”, cuenta Desiré.
La mamá de la afectada, Marín Miranda, asegura que su hija le contaba que cada vez que no quería tener relaciones sexuales con él, este, supuestamente, se ponía iracundo y empezaba a morderla por todas partes. Además, asevera que el hombre guardaba bajo su almohada un cuchillo y escondía en la casa un pico de botella.
La relación entre la pareja iba de mal en peor en los últimos días, y eso se lo habría hecho ver Desiré a su marido.
“El viernes yo me fui a la casa de mi mamá con mis dos hijos. Él me mandó a decir que me devolviera y que mi mamá me acompañara. Además, que arreglara a mi hija mayor, porque iba a llevarla a dar una vuelta. Me fui para la casa donde vivíamos alquilados y empecé a arreglar a la niña. Allá estaba mi suegra, una cuñada y la mujer de un primo. Hablé con mi marido y le dije que no quería vivir más con él. Empecé a peinar a la niña y luego me levanté para ir a la sala. Mientras caminaba me cogió por la espalda y me atacó con el pico de botella. Luego me cogió en el piso y me hirió en el pecho. Ahí me desmayé y no me acuerdo de más nada”, relata Desiré Utria.
Parientes de la víctima relatan que un vecino intervino en el hecho y la llevó de urgencias al CAP de Pasacaballos. De allí la remitieron en ambulancia a la Clínica San Juan de Dios, donde estuvo hasta la madrugada de ayer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS