Sucesos


“Por rata”: hombres quemaron a presunto ladrón con un hierro de ganado

En el video, los hombres capturan al presunto ladrón y utilizan la herramienta para el ganado con el fin de marcar la espalda.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2024 12:37 PM

Un video se ha hecho viral en redes por mostrar a un grupo de hombres mexicanos quemando a un presunto ladrón con una herramienta para el ganado. Aunque la grabación es del año 2019, ha resurgido recientemente en las tendencias de las redes sociales, generando un debate entre los internautas.

En el video, los hombres capturan al presunto ladrón y utilizan la herramienta para el ganado con el fin de marcar la espalda del individuo con la frase “Por rata”.

Mientras lo hacen, se escucha a los presentes diciéndole al presunto delincuente que se calle y no se queje de dolor. La publicación ha generado opiniones divididas entre los usuarios, algunos consideran la violencia en el video como exagerada o demasiado gráfica, mientras que otros ven el acto como una forma de justicia.

“Por rata”: hombres quemaron a presunto ladrón con un hierro de ganado

Es importante señalar que este tipo de actos va en contra del Artículo 17 de la constitución mexicana, que prohibe a las personas hacer justicia por sí mismas o ejercer violencia para reclamar sus derechos.

Sin embargo, no hay información disponible sobre qué sucedió con el ladrón o los hombres desde la publicación original del video.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS