Por sospechoso, capturan al sobrino de la mujer desmembrada en Barranquilla

08 de junio de 2019 08:29 AM
Por sospechoso, capturan al sobrino de la mujer desmembrada en Barranquilla
Momentos de la captura. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades reportaron la captura de un hombre, quien es el principal sospechoso de haber dado muerte a Aracelis Amador, la mujer de 70 años cuyo cuerpo fue encontrado con algunas mutilaciones, según lo ha reportado la Policía Metropolitana.

Luego de que las autoridades encontraron el cuerpo, alertados por el vigilante del edificio, ubicado en la calle 94 con carrera 56, en barrio Altos de Riomar, empezaron las investigaciones, que llevaron a que uno de los sospechosos era un sobrino de la víctima, quien vivía con ella en el apartamento.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Engelbert Grijalba, las primeras hipótesis indicaban que la persona que vivía con ella era el principal sospechoso y empezó la labor de búsqueda, la cual se hizo en las últimas horas.

El hombre su conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser puesto ante la autoridad competente y hacer la legalización de captura.

El mismo oficial había dicho a los medios que el cuerpo presenta algunas mutilaciones, las cuales estaban analizando los peritos de Medicina Legal y de la Sijin para conocer qué tipo de instrumentos se utilizaron para desmembrar el cuerpo.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento sobre este atroz crimen que tienen conmocionado a los habitantes del barrio Altos de Riomar, al norte de la capital del Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS