Por una pelea ‘vieja’ agreden con un palo a ingeniero en Morroa

14 de mayo de 2018 06:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La celebración del Día de las Madres terminó mal para la familia de Chávez Pineda tras el brutal ataque que recibió durante la madrugada del domingo Manuel David Chávez Pineda, un joven de 27 años que compartía con amigos en el atrio de la iglesia en el municipio de Morroa, al noroeste del departamento de Sucre.

Según la información suministrada por testigos, Manuel David Chávez Pineda, ingeniero ambiental, permanecía sentado conversando con amigos cuando fue sorprendido por un hombre que lo atacó por la espalda y la cabeza.

Carmenza Pineda, madre de la víctima, narró que su hijo ya recibía “constantes amenazas” de su presunto agresor y que todo se debe a una vieja pelea de la que su hijo “nunca participó pero terminó involucrado”.

“David estaba sentado en el atrio de la iglesia cuando llegó Yoandis Guzmán Madrid en una moto con su papá, saca una tranca, y lo golpea tres veces. Lo dejó inconsciente”, dijo. 

La mujer asegura que en 2017, el joven que identifica como el agresor de su hijo sostuvo una riña con otro hombre y como su hijo también estaba presente, éste lo acusó también de agredirlo. Desde entonces no paran los señalamientos y las amenazas.

“Uno como madre conoce a su hijo y yo sé quién es mi hijo. Él no tuvo nada que ver en esa pelea del año pasado. Sin embargo, mi hijo interpuso una denuncia por lesiones personales y mientras cursa ese proceso, ambos tienen una orden de restricción”, cuenta Carmenza.

Manuel David Chávez Pineda recibió un golpe en su oreja izquierda y fue trasladado a la Clínica La Concepción de Sincelejo.

Familiares aseguran que Manuel nunca ha tenido problemas en el pueblo y esperan que las autoridades investiguen lo ocurrido.

Sobre su atacante manifestaron que interpondrán una nueva denuncia por intento de homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS