Posible imprudencia en carril de Transcaribe estuvo a punto de causar tragedia

06 de febrero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una imprudencia al volante estuvo a punto de causar una tragedia en la avenida Pedro de Heredia, entre los barrios Chiquinquirá y Escallón Villa. Una ambulancia arrolló ayer a dos hombres que iban en una moto y estos resultaron heridos.

Todo pasó cuando Oswaldo Barrios conducía una ambulancia. Iba en sentido bomba El Amparo- Centro. En el mismo sentido iba la moto de placa ADU-68B.

El conductor de la ambulancia iba por el carril de Transcaribe, al parecer, por una emergencia. Mientras que la moto, tripulada por dos hombres, iba por el carril para los demás vehículos.

Presuntamente, el conductor de la moto se detuvo en la cebra que está junto a la estación Villa Olímpica y cuando cruzaba el carril del solobús para llegar a la vía contraria, fue arrollado por la ambulancia. El conductor de esta dice que lo vio e intentó sacarle el zigzag, pero no pudo y terminó golpeándolo. La moto y sus dos ocupantes se fueron contra el pavimento. Estas personas sufrieron múltiples golpes y raspaduras. Fueron auxiliadas y otra ambulancia llegó al lugar. Las llevaron hasta la Clínica Barú, donde fueron atendidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS