Presunto asesino de docente del Sena, a punto de ir a juicio

14 de febrero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A punto de ir a juicio oral está Edwin Flórez Barrios, más conocido como ‘el Chicho’, quien es señalado de participar en el asesinato del docente del Sena Gustavo Castro Cárdenas.

El homicidio ocurrió el 28 de junio del año pasado cuando el profesor estaba junto a la avenida El Consulado, en Tacarigua. Fue baleado por oponerse a que lo atracaran.

En una reacción, la Policía capturó a ‘el Chicho’ porque sería este quien manejaba la moto en la que iba el atracador que baleó a Gustavo. Un juez lo envió a la Cárcel de Ternera por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal o tráfico de armas, y hurto agravado en grado de tentativa.

Desde entonces, Flórez Barrios libra un proceso penal y mañana en la mañana se realizará la audiencia preparatoria en su contra.

En esta diligencia se terminarán de aportar las pruebas y posteriormente comenzará el juicio oral, fase definitiva en la que el juez determinará si Edwin participó o no en el crimen del profesor.

Hay que recodar que a mediados del mes pasado la Policía capturó a alias ‘Mexicano’. Este sería quien le disparó a Gustavo. También fue enviado a la cárcel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS