Presunto atracador es capturado en Olaya Herrera

04 de octubre de 2015 08:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura en flagrancia de alias ‘el Leo’, de 19 años, quien portaba un arma de fuego artesanal, calibre 9 milímetros, con la cual supuestamente pretendía cometer un hurto en cercanías a la Casa de Justicia de Chiquinquirá. 

Con información suministrada por un ciudadano residente en este sector, las patrullas de los cuadrantes fueron alertadas de la presencia de una persona, en una esquina de la Calle Venao Flórez, de Olaya Herrera, conocido con el alias de ‘el Leo’ quien, con un arma de fuego en su cintura, presuntamente aguardaba a sus víctimas que transitaban por esta zona para despojarlas de sus pertenencias.

Según la Policía, alias ‘el Leo’, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida, iniciando una persecución que terminó con su captura en el mismo sector. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se encontraba a la espera de las audiencias preliminares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS