Sucesos


Presunto atracador muere en enfrentamiento a bala con la Policía

La víctima respondía al nombre de Jorge Luis Bertel Padilla, quien alcanzó a ser auxiliado y llevado a un centro asistencial en Sincelejo, pero minutos más tarde murió.

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2019 04:35 PM

Un presunto atracador resultó muerto en un enfrentamiento a bala con unidades de la Policía Nacional en el corregimiento de La Gallera del municipio de Sincelejo.

La víctima mortal respondía al nombre de Jorge Luis Bertel Padilla, quien alcanzó a ser auxiliado y llevado a un centro asistencial en Sincelejo, pero minutos más tarde murió.

De acuerdo con lo conocido, el mencionado y otro sujeto se movilizaban en una motocicleta y al notar la presencia de los policías emprendieron la huida siendo perseguidos por los uniformados.

En la intensa persecución se presentó un intercambio de disparos que dejó como saldo la muerte de Bertel Padilla, quien tenía 24 años de edad y residía en el municipio de Sampués.

Los policías buscaban a dos hombres con las mismas características que minutos antes habían atracado con un arma de fuego a tres ciudadanos en el corregimiento de La Gallera.

Las autoridades decomisaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que en coordinación con las unidades investigación criminal quien lleven la investigación del caso.

A mismo tiempo el Departamento de Policía Sucre activó la “burbuja disciplinaria” para iniciar la investigación interna para de esta manera garantizar que el procedimiento sea ajustado al protocolo institucional.