Sucesos


Presunto atracador muerto en Montería era mototaxista en Cartagena

La esposa de la víctima, Elizabeth Ruiz Nauris, vino hasta Montería con el fin de reclamar el cadáver.

NIDIA SERRANO M.

29 de mayo de 2021 12:06 PM

Elizabeth Ruiz Nauris, la esposa del presunto fletero que resultó muerto en el interior del local Wipe, en pleno centro de Montería, no podía dar crédito a la llamada que le hicieron para contarle lo sucedido.

Ella pensó que Samir Dáger Arteaga estaba trabajando, como de costumbre, en Cartagena, donde se desempeñaba como mototaxista. Según ella, nunca le comentó que viajaría a Montería y mucho menos que se dedicara a actividades diferentes.

Según su compañera, él le dijo que saldría a trabajar y que regresaría en horas de la noche.

Lea aquí: Policía investiga muerte de presunto fletero en Montería

Aunque la mujer no dio mayores detalles sobre la forma en la que se enteró de la muerte de su esposo, lo más seguro es que la llamada se la habría hecho el cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta en la parte externa del local, ubicado en la calle 30 con carrera quinta, en pleno centro de Montería.

En el nuevo video que ha circulado en redes sociales, el cual fue tomado de las cámaras de seguridad del negocio dedicado a la venta de celulares, se observa cuando Dáger entra al lugar, simulando ser un cliente, y una vez al interior saca el arma y amenaza a los presentes.

No se percató que el propietario del negocio, una vez le permitió el acceso, cerró con llave la puerta y cuando intentó salir después de haberlos despojado del producido, no pudo abrir la puerta y su cómplice, que estaba del otro lado, tampoco pudo entrar a ayudarlo y terminó huyendo.

Esa situación fue aprovechada por el dueño del almacén para forcejear con el ladrón y quitarle el arma con la que le disparó un tiro certero en el pecho. En el mismo video también se observa que otra persona, al parecer un trabajador, saca un arma traumática de una de las gavetas de un escritorio y también le dispara en repetidas ocasiones, impactándolo en la cara y en la espalda.

La Policía indicó que está adelantando las investigaciones correspondientes y que el video de las cámaras de seguridad puede servir para esclarecer el hecho.

Con relación al propietario del almacén, se estableció que este se entregó a las autoridades con el fin de definir su situación judicial y puso a disposición el arma que le despojó al hombre en su intento de huida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS